Internet se ha vuelto un recurso indispensable para muchos sectores del mercado, esto incluye a las galerías de arte, debido a que las visitas presenciales se han visto limitadas, sin embargo, muchas galerías han apostado por el mundo digital y así poder exhibir sus obras de arte y deleitar a su exclusiva clientela y visitantes. A continuación, hemos preparado una lista de sitios donde puede admirar obras de gran calidad de forma virtual. 

1.- Gagosian Gallery (Nueva York/Estados Unidos)

La composición de artistas plásticos y las instalaciones hacen de ella la ganadora. En sus cuatro sedes (tres en Nueva York y una en Beverly Hills) tiene un catálogo extenso que le harán regresar por más. Juegue un papel importante en la subasta de arte, por lo que también es conocida por haber marcado el récord por un relieve en bronce de Henri Matisse. 

2.- MoMA (Nueva York/E.U)

En definitiva, el museo de Arte Moderno no podía faltar en esta lista. A pesar de ser uno de los atractivos turísticos más populares, nunca está de más darse una vuelta para poder contemplar el arte de grandes personalidades, como Monet, Andy Warhol, Picasso y Salvador Dalí.

3.- Opera Gallery (Paris/Francia)

Aunque la galería cuenta con sede en 11 países, la que se encuentra en París, sin duda, se lleva la corona en lo que a variedad artística se refiere; ya que alterna exposiciones temporales con permanentes, dándole una dualidad fresca que se siente en el aire.

4.- Marlborough Fine Art

Esta galería cuenta con obras de reconocidos artistas contemporáneos. Desde 1951, ésta impresiona a sus visitantes con exhibiciones que incluyen a Edgar Degas, Claude Monet, Renoir y Van Gogh.

5.- Esther Arias Galerías de Arte y Taller (Barcelona/España)

Situado en un antiguo edificio del siglo XVIII, podemos encontrar coloridas pinturas de ensueño hechas por Esther Arias, quien demuestra en cada pincelada una pasión digna de admirar. La galería también cuenta con una pared dedicada a artistas invitados.

grasas y sodio.