El lavado de manos en este último año se ha convertido en una rutina esencial en nuestro día a día. Por ello el jabón de manos se ha convertido en uno de los productos de belleza más usado, pese a no ser uno de los productos más glamuroso de la industria de belleza, eso no significa que no se pueda encontrar una agradable fragancia y tener manos suaves, nutridas, pero sobre todo limpias libres de gérmenes.

Si no sabes por dónde empezar para encontrar el producto ideal que cubra todas las necesidades que requiere el lavado de manos, preparamos para usted una lista de los mejores jabones líquidos y pueda disfrutar de una experiencia de lavado de manos única y exquisita.

Aesop Reverence:

Reverencia es realmente la mejor palabra para usar aquí, porque una vez que haya probado este jabón, en el baño de un hotel, en un restaurante elegante o en la casa de un amigo a la moda, inmediatamente se encontrará comprando exactamente el mismo lavado de manos en línea.

Byredo:

Una vez que se haya tomado el tiempo de probar cada uno de los jabones de manos deliciosos, lujosamente suaves y perfectamente nutritivos de Byredo, apreciará lo innegablemente imposible que es elegir un favorito. Querrás darte un capricho con los tres increíbles jabones de manos de Byredo : el floral y afrutado Suede, el fresco y delicado Tulipmania y el dulce y refrescante Vetyver.

Cada uno viene en una botella minimalista que encajará perfectamente con su diseño interior y es una que exhibirá con orgullo tan pronto como haya decidido qué botella se adapta mejor a cada habitación.

Rituales:

Una de las mejores cosas de este jabón para manos es lo relajado que te sentirás al usarlo generosamente y con frecuencia. Es difícil equivocarse con un jabón Rituals, por lo que los verá en hogares, restaurantes y hoteles en todo el mundo.

Everyone Hand Soap:

Everyone Hand Soap es una marca adecuada para su amigo de piel sensible, su pariente con niveles de higiene de grado militar y cualquier persona en el medio. Fresco y estimulante, agregará un toque refrescante a su día con su suave espuma y su empaque de colores coordinados.

Nuori:

Minimalista en todos los sentidos, desde su empaque hasta su minúscula lista de ingredientes, Nuori fue, bueno, la elección natural cuando se trata de nuestro jabón de manos natural favorito. Es difícil vencer a esta marca de cuidado de la piel cuando se trata de productos de belleza naturales, gracias a sus fórmulas cuidadosas de excelentes bases que prometen resultados de máxima calidad. Y el Enriched Hand Wash no es una excepción.

Formulado con agentes limpiadores suaves a base de plantas, potentes antioxidantes e ingredientes nutritivos, promete limpiar suavemente sus manos, dejándolas flexibles y revitalizadas sin ningún ingrediente artificial. El enfoque en ingredientes suaves en este jabón de manos natural significa que este lavado de manos es naturalmente humectante, lo que lo hace perfecto para quienes tienen las manos secas. Sus ingredientes clave de extracto de té blanco con glicerina natural y aceite de semilla de uva se combinan para crear un jabón hidratante y nutritivo que es adecuado para todos.