¿Quiere vender su casa de lujo en 2021? Hay pocas cosas más emocionantes que cambiarse de casa, pero si está buscando atraer a un comprador de vivienda de alto valor, cuando se trata de cambiar su propiedad actual, es posible que se pregunte cuál es la mejor manera de obtener una vivienda rápida y venta suave.

Este cambio hacia la experiencia significa que los compradores ahora buscan características destacadas que realmente puedan usar, y que no solo estén disponibles por atractivo estético. Los jacuzzis, las duchas al aire libre, las salas de cine e incluso los jardines de meditación son ahora los primeros en la lista, y agregar algunos de estos a su hogar antes de ponerlo en el mercado podría aumentar sustancialmente sus ganancias.

Estas son las características que debe considerar incorporar a su domicilio antes de vender, pero tenga cuidado, ¡porque es posible que no desee más una vez que estén completas!

1.- Remodelación del Desván 

Según Spring, las conversiones del desván pueden agregar hasta un 25% en valor a una casa, creando más espacio y mayor funcionalidad en cualquier tipo de casa, sea cual sea el tamaño. La conversión de un desván puede convertirse en casi cualquier cosa que el dueño de una casa quiera que sea, desde una oficina hasta una sala de meditación. Determinar el tipo de persona que viva en su hogar y adaptarlo a sus gustos y deseos será de gran ayuda.

2.- Gimnasio en casa

La salud y el estado físico han ocupado un lugar central durante la pandemia, y ahora más personas se preocupan más por nutrir sus cuerpos con buena comida y hacer ejercicio con regularidad. Un glamoroso gimnasio en casa con paredes de vidrio puede agregar un valor considerable a su hogar, lo que permite a los compradores adinerados y potencialmente de alto perfil hacer ejercicio desde la comodidad de su propia casa. Ofreciendo privacidad y conveniencia para aquellos que viven estilos de vida ocupados, es seguro que los conquistará.

3.- Bodega

Un comprador adinerado sin duda no será ajeno a una buena botella de cosecha, y si la recolección de vino se encuentra entre su lista de pasatiempos, entonces una bodega privada para albergar las botellas que ha acumulado seguramente atraerá. Un lujo adicional que no es una necesidad, pero que facilitará absolutamente un estilo de vida más lujoso, es una característica adicional que a cualquier conocedor del vino le encantaría. Nuevamente, todo se reduce a conocer a su cliente objetivo, pero la gran mayoría seguramente lo amará. Y, dado que las conversiones de bodegas suman hasta un 30 por ciento del valor de su hogar, sería casi de mala educación no hacerlo.

4.- Piscina infinita climatizada en la azotea

Seamos realistas: pocas cosas gritan un estilo de vida de lujo de la misma manera que una piscina infinita climatizada en la azotea. El lugar perfecto para relajarse y descansar en total privacidad y un lugar aún mejor para relajarse y disfrutar de una copa de champán, esta es una característica que evoca instantáneamente recuerdos de sus hoteles favoritos de cinco estrellas y hará que cualquiera se sienta como una celebridad en su propia casa. Agregue también una bañera de hidromasaje a la mezcla y su hogar prácticamente se venderá solo, porque ¿qué podría ser más atractivo que poder disfrutar de una experiencia de spa en casa?

5.- Una mejora de la cocina

A menudo se dice que la cocina es el corazón de cualquier hogar, y renovar la suya para crear más espacio y funcionalidad podría aumentar el valor de su hogar hasta en un 15 por ciento. Pero son los pequeños extras los que tienen más probabilidades de ganarse a sus posibles compradores, como una despensa, cajones calefactores y, por supuesto, ese importantísimo frigorífico empotrado para vinos.

Cuando se trata de agregar valor a su casa de lujo antes de venderla, hay muchas cosas que puede hacer para aumentar las cifras, pero es importante tener en cuenta que cualquier nueva incorporación debe ser funcional y atender a la mayoría de los posibles compradores adinerados, además de verse bien. Sería fácil suponer que crear algo inusual diferenciaría a su hogar de las masas, pero hacerlo puede resultar arriesgado y limitar su grupo de compradores potenciales, así que mantenga las cosas opulentas, pero refinadas.