Para un extranjero, los viajes de trabajo pueden parecer una oportunidad glamurosa y emocionante para explorar el mundo y recibir un pago por el privilegio, pero el hecho desafortunado es que cuando se apresura entre reuniones y conferencias y hace todo lo posible para mantenerse al día, a menudo queda poco tiempo para explorar o ver los lugares de interés locales.

De hecho, después de un día largo y ajetreado, es posible que descubra que le queda poca energía para hacer otra cosa que no sea quedarse en la cama de su hotel por la noche, prefiriendo relajarse con un poco de entretenimiento en lugar de apresurarse con una maleta en su mano para echar un vistazo fugaz a todos los puntos de referencia locales.

Si este escenario le suena familiar, es posible que se esté preguntando qué entretenimiento de habitación de hotel debe llevar para asegurarse de que su próximo viaje sea un poco más agradable. 

Aquí, echamos un vistazo a cuatro formas sencillas de mantener a raya el aburrimiento durante su próximo viaje de negocios, con algo para cada tipo de viajero corporativo.

1. Streaming

Los servicios de transmisión le permiten ver lo que desea, cuando lo desea, y para el viajero de negocios en movimiento, pueden ser un verdadero salvavidas, pero incluso nuestra visualización favorita puede volverse monótona de vez en cuando.

Para las transmisiones que ofrecen algo fuera de lo común, GINX Esports TV es un servicio de suscripción único que otorga acceso a la televisión de deportes durante todo el día. Si eres un entusiasta de los juegos y a menudo se pierde la oportunidad de relajarse con FIFA mientras viajas, esta es una excelente manera de ponerte en marcha.

2. Lectura

No tiene que llevar consigo toneladas de libros cada vez que viaja, y un libro de ficción relajante o alguna revista simple de entretenimiento son excelentes maneras de relajarse y descansar cuando su espacio mental es limitado.

Para ahorrar espacio, invierta en un Kindle u otro tipo de lector electrónico para que siempre pueda tener múltiples opciones a su alcance, ideal para personas indecisas o para aquellos que leen rápido.

3. Organízate

Si siente que no puede relajarse en absoluto en su viaje de trabajo, ¿por qué no utilizar el tiempo libre que tiene para hacer algo un poco más productivo y planificar su semana o mes por delante?

Si realmente desea adelantarse al juego, es posible que se sorprenda al saber que los organizadores de papel en realidad han demostrado ser mucho más eficientes que los planificadores digitalizados, por lo que podría ser todo necesita prepararse para el éxito.

4. Date un capricho

Fotografías bigstock.

Sobre el tema de darse un capricho, ¿por qué no disfrutar de una pequeña terapia de compras durante su tiempo de inactividad? Es posible que no tenga la energía necesaria para ver todos los lugares de interés locales, pero eso no significa que tenga que quedarse encerrado en su habitación de hotel por completo, y un lugar para ir de compras o derrochar en una cena con estrella Michelin en un restaurante cercano. restaurante podría ser el impulso que necesita después de un día largo y estresante.

Para este tipo de salidas, y donde el tiempo es limitado, es una gran idea planificar con anticipación. Siempre que sea posible, verifique en línea con anticipación para encontrar los mejores lugares a donde ir y ahórrese el vagabundeo sin rumbo que a menudo viene con ubicaciones desconocidas y que rápidamente puede consumir su valioso tiempo libre.