Las vacaciones en casa se están volviendo cada vez más populares en estos días (por razones obvias) y con ellas el aumento de los viajes de día y de fin de semana. Para ayudarlo a tomar una decisión, hemos reunido un resumen de los mejores lugares para comer a unas pocas horas de Londres. Desde pubs campestres hasta restaurantes de alta cocina, esta es una breve guía para todos los amantes de la comida que viajarán en busca de comida verdaderamente buena.

El viaje de un día corto

(Restaurante 22 en Cambridge: una hora y media en coche / tren)

El restaurante 22 está dirigido por el súper talentoso chef Sam Carter y el gerente del restaurante y sumiller Alex Olivier y ofrece la escapada gastronómica perfecta. La casa adosada victoriana original recién restaurada abarca la calidez de la comunidad de Cambridge y cuenta con vidrieras y techos altos. El establecimiento de alta cocina no solo está impulsado por la excelencia culinaria, sino también por la reducción del desperdicio de alimentos, lo que significa que el menú del almuerzo y los menús de degustación disponibles se planifican meticulosamente para cada sesión. A solo 1 hora y 30 minutos en automóvil de Londres, el restaurante 22 es el lugar perfecto para cenar para aquellos que buscan una escapada rápida en un entorno idílico complementado con comida excepcional.

El viaje de fin de semana

(Panoramic 34 en Liverpool: 4 horas en coche / 3 horas en tren)

Liverpool, conocida por ser una de las ciudades más entretenidas de Gran Bretaña, ofrece una gran variedad de lugares para cenar, incluido el impresionante Panoramic 34. Situados a 300 pies sobre el nivel del mar en el 34 ° piso de la Torre Oeste en Liverpool, este restaurante europeo moderno es uno de los restaurantes más altos del Reino Unido. Habiendo realmente escapado del bullicio de las calles de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar, un almuerzo rápido, un té de la tarde o un menú degustación indulgente, mientras admiran las vistas de 360 ​​grados del río, la ciudad y la región más allá.

Brasserie y Karrek en St Enodoc en Rock, Cornwall

(5 horas en coche / 4 horas y media en tren)

Fotografías Bigstock.

Después de un año de encierros y restricciones, la mayoría de los británicos piensan en desestresarse en unas vacaciones en casa proclamadas. El hotel St Enodoc ofrece un escondite exquisito en Rock (Cornwall), ubicado en una colina con vistas al estuario Camel. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa, vistas panorámicas y un estilo chic junto al mar en un lugar tranquilo. Durante el verano, se puede disfrutar de la comida al aire libre en la terraza de The Brasserie. Piense en las ostras, el pescado y la langosta locales de Porthill y desembarcados en Padstow. En Karrek, el restaurante de alta cocina dirigido por el chef ejecutivo Guy Owen, los huéspedes pueden experimentar un menú de degustación innovador acompañado de deliciosos vuelos de vino. Las reservas ya están abiertas para la terraza y los restaurantes, y todavía hay disponibilidad de algunas habitaciones durante el verano.